Dual Solution.
Servicios Informaticos profesionales.

Diseño Web Dual Solution
  • Inicio
  • Empresa
  • Mapa Web
  • Contacta

Noticias Informaticas

Seguridad  

Evita compartir datos WhatsApp y Facebook

Recientemente y tras la compra, hace unos años, de WhatsApp por parte de Facebook, se ha producido un cambio en los términos de uso de WhatsApp, que está generando muchas opiniones y polémica, y que si no hacemos nada al respecto estaremos autorizando a que por ejemplo:
- WhatsApp comparta con Facebook nuestro número de teléfono
- WhatsApp comparta información de la frecuencia con la que utilizamos el servicio de mensajería instantánea
- etc

Podemos identificar recientemente este cambio de los términos porque nos aparece una notificación nada más entrar en WhatsApp, y en la que vemos que nos pide aceptar los nuevos términos de uso de la plataforma.

La forma de evitarlo que WhatsApp comparta estos datos con Facebook o la alternativa de aquellos usuarios que no quieren que sus datos sean de dominio público para la red social de Mark Zuckerberg es la siguiente:

- Cuando nos aparezca la notificación, debemos pinchar en "Leer más sobre las actualizaciones de nuestros Términos y Política de Privacidad".

- Desmarcar (viene por defecto activada) la opción de "Compartir información", y después debemos darle a "Aceptar".

Si no lo haces en dicho momento, WhatsApp está dando un tiempo extra a los usuarios. Para este último caso, habrá que dirigirse (en el caso de hacerlo posteriormente) a "Ajustes/Cuenta" y desactivar «Compartir la info de mi cuenta». Esta función parece ser que será opcional durante los primeros treinta días de haber aceptado la política de privacidad.

Noticia web: Sep 2016
 
Dual Solution S.L Madrid - Servicios informaticos.

CSS Valido! Valid XHTML 1.0 Transitional RSS 2.0



Buscar Noticia