Grave vulnerabilidad de los navegadores. Atención!

Seguridad

Se ha encontrado una grave vulnerabilidad de los navegadores tanto para Internet Explorer (el más usado estadísticamente) como para otros navegadores.
La vulnerabilidad descubierta reside en un fallo que puede hacer creer al usuario que se dirige a una dirección web que no es la real, esta página además puede simular ser la que el usuario esperaba (visualmente) y asi engañarlo totalmente de manera que no se percataría de que esta siendo engañado. Si damos un paso más adelante pensemos en el supuesto de una persona que se mete en la página web de su banco atraves de algun link para realizar una determinada operación fuese engañado ...¿ Qué datos estaría suministrando? ...
¿Cómo es posible esto? Pues bien, la respuesta reside en que añadiendo un simple carácter a la URL podemos hacerla cambiar tanto en apariencia como en la información de la barra que nos muestra hacia dónde nos dirige el enlace(link) que vamos a pulsar.De esta forma se redirigiria a las víctimas hacia webs que simulan ser la que ellos esperaban.
Soluciones:
de momento no hay ningun parche oficial,segun informes de Microsoft están trabajndo en una solución e investigando que sistemas pueden verse comprometidos con este grave fallo de seguridad.