Hoy dia 26 es el último día para acudir al Foro Iman 2007.
La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) presenta su 27 congreso, principal referente de las últimas tendencias de Marketing, con una apuesta clara en la que: "Si no conoces lo último, no conoces nada" y sobretodo en un mundo en el que los avances tecnológicos se suceden a una velocidad de vértigo y la competitividad y permanencia de las empresas y profesionales en el sector del marketing están sumamente condicionadas por este aspecto.
El Foro Imán07 comprende:

  1.  El Congreso, con una serie de conferencias caracterizadas por el alto nivel e innovación en los contenidos, además de analizar los temas de mayor actualidad y novedosos del sector, con la presencia de los más prestigiosos profesionales nacionales e internacionales del mundo del marketing.
    Se mostrarán las tendencias del sector hacia la integración de las diferentes disciplinas del marketing: outdoor, web 2.0, marketing móvil, marketing de guerrilla o el ambient marketing etc.. sin olvidar el principal eje central: la comunicación y el marketing directo e interactivo.
  2.  La Feria, única feria profesional en España que reúne todas y cada una de las disciplinas del marketing y del comercio electrónico.
  3.  La Ceremonia de Entrega de los Premios Imán