Apple ha lanzado la nueva versión de su revolucionario modelo de teléfono móvil, en el que incorpora muchas mejoras tanto de hardware como de software, escuchando las necesidades que tenían los usuarios de su anterior modelo.
Este nuevo modelo destaca por su velocidad, si ya su predecesor era bastante rápido, este es doblemente rápido, siendo esta su gran ventaja con respecto a sus competidores, su rapidez de uso y manejo, además de su gran rendimiento.
Entre otras mejoras, incorpora una cámara de 3 megapixeles frente a la cámara de 2 que tenía su predecesor, un nuevo sistema de control por voz en el que identifica los nombres de tus contactos y reconoce la música de tu iPod, una brújula digital integrada para indicarte en que dirección se está mirando, muy útil para ajustar el mapa.
También puede tener más capacidad que el 3g, porque sus modelos serán de 16 y 32 GB, cuando antes solo tenían 16GB de capacidad como máximo, y se ha mejorado su autonomía, permitiendo aguantar entre 2 y 6 horas más según el uso que se le dé.
También incorpora la última versión del software que arreglaba fallos básicos como que no se podía cortar, copiar o pegar, y incorpora un teclado apaisado.
Estas son solo algunas de sus nuevas ventajas, por las que ahora mismo está teniendo tanto éxito, pero aun así, hay muchos usuarios que consideran estas nuevas ventajas insuficientes y además le están saliendo duros competidores como el nuevo nokia N97, o los últimos modelos de HTC.